Biografía

El Dr. Rogelio Rincón Lozano es un Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo Certificado que se especializa en procedimientos estéticos de cara y cuerpo, como por ejemplo Facelift y Liposucción. También se especializa en procedimientos reconstructivos tales como reconstrucción de mama y otros procedimientos no quirúrgicos de mínima invasión.

El Dr. Rincón lozano es certificado por el CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva). Se entrenó durante 3 años en Cirugía General en la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla); y 3 años en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la UNAM (Universidad Autónoma de México), en donde obtuvo el grado de Subespecialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.  Recibió  entrenamiento intensivo como Fellow en Cirugía Plástica en el Hospital Universitario de la Universidad de Kentucky; y en la unidad de medicina experimental del Centro médico 20 de Noviembre del ISSSTE con Certificación Internacional.

Con 6 años de experiencia su práctica se distingue por ser profesional, ética y responsable.   Es miembro activo del Colegio de Cirujanos Plásticos del Valle de México y la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva), en la cual funge como parte del Comité de Relaciones Públicas. Posee la sensibilidad y el compromiso de escuchar atentamente a las preguntas y preocupaciones de sus pacientes, ofrecerles respuestas concretas y honestas, y explicarles a detalle los alcances de su procedimiento, así como los pasos que involucran el proceso.

Su  pasión es transformar vidas mediante la práctica de cirugías seguras que ayudan a sus pacientes a corregir cualquier característica en su físico que los hace sentir incómodos consigo mismos. Con el objetivo de brindarle el mejor cuidado, el Dr. Rincón Lozano trabaja con un equipo excepcional colaboradores compuesto por Cirujanos Plásticos, Anestesiólogos y Enfermeras certificados de primer nivel que comparten la misma pasión: transformar vidas.

 

Logos-Instituciones