Aplicar pequeñas cantidades de tejido graso propio en sitios que se requieran en el rostro.
Cuando se observan arrugas profundas que ya no pueden desvanecerse con el uso de toxina botulínica.
Si se requiere un lifting facial, es necesario hacerlo y puede combinarse con lipotransferencia.
Adicional al efecto de volumen, la grasa inyectada permanece viva y con ella se encuentran células que estimulan la reparación de los tejidos (rejuvenecimiento).
1 semana
Se inyecta dicha sustancia en sitios específicos del rostro y cuello para disminuir la movilidad de ciertos músculos de expresión y con ello disminuir la presencia de las arrugas.
Tan pronto aparezcan las primeras arrugas. Cada grupo de edad y sexo tiene un patrón de arrugas diferente y la toxina se aplica de acuerdo a cada persona.
No es un relleno, pero es un buen aliado para los rellenos.
Detiene y revierte la formación de arrugas cuando no son muy profundas, manteniendo un rostro/cuello rejuvenecido
Horas
Otros beneficios
Factores de crecimiento derivados de plaquetas
Cuando se desea un procedimiento de rejuvenecimiento menos invasivo a base de sustancias que provienen de tu propio cuerpo.
Algunas infecciones virales si se encuentran activas en sangre contraindican este procedimiento, el laboratorio, para asegurar la pureza realiza pruebas en tu sangre para saber si es apta para este tratamiento.
Un par de horas
Rejuvenecimiento de la piel paulatino, facilita la disminución de pigmentaciones en la piel que son producto de irritación.
En un laboratorio, se toma una cantidad de sangre para separar a través de un proceso automatizado los elementos que en ella contienen factores que promueven la reparación de los tejidos (plaquetas y sus factores de crecimiento). Posteriormente dichos factores son entregados en viales herméticos y estériles para la aplicación en la piel del paciente para obtener efectos de rejuvenecimiento, fortalecimiento capilar (disminuir caída de cabello)
Líneas de expresión profunda, líneas de expresión ligera.
Un tratamiento quirúrgico.
Un par de horas.
Rejuvenecimiento temporal y reversible.
El ácido hialurónico es una sustancia gelatinosa que forma parte de nuestra piel de forma natural, con el envejecimiento, sus concentraciones y calidad disminuyen. El tratamiento consiste en inyectar una sustancia muy parecida que cuenta con un poco mayor de resistencia para recuperar ese volumen perdido.
© dr-rinconlozano 2020 Todos los derechos reservados
AL INGRESAR Y NAVEGAR POR ESTA PÁGINA WEB, USTED ACEPTA EL USO DE COOKIES. INFÓRMESE SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES Y CÓMO MODIFICAR SU CONFIGURACIÓN.