Colocar un implante estéril de gel de silicón para incrementar el volumen de las mamas.
Cuando se desea un aumento en la talla de copa y no se tiene el busto caído.
Si el busto ha perdido volumen y se encuentra caído, no se aconseja solo colocar un implante mamario.
No reemplaza un levantamiento mamario.
Mayor volumen mamario de forma armónica.
Menos de 1 semana.
Retirar el exceso de tejido mamario y reconstruir la forma natural de las mamas.
Cuando se desea reducir tallas de copa, cuando se tienen problemas ortopédicos por el exceso de peso causado por el volumen extra de las mamas.
Mayor comodidad y satisfacción por mejoría de la postura y silueta.
Depende mucho del grado de reducción. En estos casos hay que cuidar que no haya inflamación, evitando realizar movimientos bruscos para que las cicatrices no se ensanchen. Aunque las pacientes pueden moverse por sí solas entre 24 a 48hrs después de la cirugía, deben evitar manejar por lo menos 2 semanas.
Regresar a su sitio la areola/pezón y con ellos el volumen mamario. Puede colocarse un implante mamario pequeño para recuperar un poco del volumen perdido.
Si hay aumento y disminución de volumen mamario (por ejemplo después de la lactancia) o con el paso del tiempo incrementa la laxitud de la piel y el tejido mamario.
Si se desea un aumento mamario importante es mejor primero realizar la mastopexia y en un segundo tiempo la colocación del implante.
Rejuvenecimiento del busto / escote.
Depende mucho del grado de levantamiento realizado. En estos casos hay que cuidar que no haya inflamación, evitando realizar movimientos bruscos para que las cicatrices no se ensanchen. Aunque las pacientes pueden moverse por sí solas entre 24 a 48hrs después de la cirugía, deben evitar manejar por lo menos 2 semanas.
Recuperar en forma y volumen la o las mamas.
Después de la realización de procedimientos que alteren la forma y volumen de una o las dos mamas. Cada paciente es único por lo que siempre se discutirá con cada una sus expectativas y así planear el tipo de reconstrucción que mejor se adapte.
1 a 2 semanas dependiendo del tipo de reconstrucción.
Retirar el exceso de tejido graso.
Cuando se desea una silueta más delgada y varonil.
Cuando se tiene obesidad.
Dieta y ejercio.
Deshacerse de esos cúmulos de grasa no deseados.
Depende de las áreas y cantidad liposuccionada. El paciente puede deambular en las primeras 24hrs. Sentirá cansancio los siguientes días, pero con el uso de una faja se sentirá cómodo para moverse. Si su trabajo no es pesado, usualmente puede regresar después de 5 a 7 días. No obstante, esto depende de cada paciente. Algunos pacientes pueden necesitar de 10 a 14 días.
© dr-rinconlozano 2020 Todos los derechos reservados
AL INGRESAR Y NAVEGAR POR ESTA PÁGINA WEB, USTED ACEPTA EL USO DE COOKIES. INFÓRMESE SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES Y CÓMO MODIFICAR SU CONFIGURACIÓN.