Procedimientos > PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

DESCRIPCIÓN

Son el complemento del rejuvenecimiento facial.La toxina botulínica (Botox®), disminuye expresiones que promueven la formación de arrugas y acentúa las necesarias para tener una apariencia natural y juvenil.El ácido hialurónico, conforme a su tipo, puede servir como hidratante, retirando arrugas finas, relleno de arrugas moderadas / profundas, y por último puede ser usado como relleno de estructuras faciales (labios y pómulos).

El beneficio de uso de los procedimientos no quirúrgicos es su practicidad y que los casos de reacciones adversas son extremadamente raros.fOtros usos de la toxina botulínica incluyen el tratamiento de la Hiperhidrosis (sudoración excesiva) en axilas, manos y pies, disminuyendo considerablemente la sudoración.PROCEDIMIENTOS Laser CO2 Fraxel

  • Rejuvenecimiento de la piel.
  • Corrección de cicatrices: queloides, hipertróficas y por acné.
  • Lifting Facial.

Radiofrecuencia facial

  • Lifting Facial

Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico

  • Lifting Facial

En cumplimiento con la ley de protección de datos, incluyendo el material fotográfico, esta sección será habilitada con fotografías de pacientes reales que autoricen por escrito su uso. Con esto se garantiza la privacidad de cada paciente, manteniendo el Dr. Rogelio Rincón el compromiso de una atención médica ética y de calidad.