Teléfono

+52 (55) 51353464

Facebook

@DrRinconLozano

Instagram

@DrRinconLozano

Filosofía

Mi filosofía es transformar vidas mediante la práctica de cirugías y procedimientos seguros que ayuden a mis pacientes a corregir cualquier característica en su físico, que los haga sentir inseguros o que pondrían en riesgo su bienestar.

 

Además, cuento con el excepcional apoyo de un equipo élite de colaboradores formado por Cirujanos Plásticos, Anestesiólogos y Enfermeras certificados que comparten mi misma pasión: transformar vidas de una manera ética e integral.

 

Mi motor principal es contribuir al bienestar físico y emocional de mis pacientes, y restablecer su confianza y salud para que logren una próspera realización personal.

"Estoy aquí para construir juntos la mejor versión de ti".

OBRA FILANTRÓPICA

Como cirujano plástico y reconstructivo, me siento muy dichoso de ayudar a restaurar la vida de mis pacientes, especialmente aquellas que han pasado por un difícil camino hacia la recuperación del cáncer de mama. Es por eso que estoy activamente involucrado en la Fundación Alma A.C. como parte del grupo médico dedicado a la Cirugía Reconstructiva Mamaria. 

 

De la mano de la Dra. Rina Gitler, Presidenta de la Fundación y sobreviviente de cáncer de mama, ofrecemos este procedimiento con el objetivo que todas las mujeres mexicanas puedan tener un tratamiento digno e íntegro.  

 

Así mismo, también he participado en campañas de “Operación Sonrisa”, llevando a cabo cirugías reconstructivas en niños con labio y/o paladar hendido.

TRAYECTORIA

Me gustaría que conocieras a detalle cuál es mi camino profesional, el cual ha requerido una capacitación constante para traerte las técnicas más innovadoras para garantizarte un trabajo impecable.

 

Soy Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo Certificado con más de 10 años de experiencia. Durante este tiempo, mi práctica se ha distinguido por ser profesional, ética y responsable. A continuación te presento mis credenciales.

Formación académica

2007 - 2010

3 años de estudio en el Hospital General de México avalado por la UNAM (Universidad Autónoma de México) en donde obtuve el grado de Subespecialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

2009

Entrenamiento intensivo como Fellow en Cirugía Plástica en el Hospital Universitario de la Universidad de Kentucky.

2006

Entrenamiento en la Unidad de Medicina Experimental del Centro Médico 20 de Noviembre del ISSSTE con Certificación Internacional.

2003 - 2007

3 años de entrenamiento en Cirugía General en el Hospital ISSSTE-P avalado por la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla).

Soy miembro de:

2017 – a la fecha: Miembro y fundador de la práctica médica grupal de Cirugía Plástica del Centro Médico ABC.

2016 – a la fecha: ISAPS (International Society of Aesthetic Surgery).

2016 – a la fecha: Miembro Internacional de ASPS (American Society of Plastic Surgeons).

2011 – a la fecha: Docente adjunto de médicos residentes en entrenamiento en el 3er año de residencia para el programa de cirugía plástica, estética y reconstructiva Hospital General Rubén Leñero.

2011 – a la fecha: Colegio de Cirujanos Plásticos del Valle de México, en el cual fungí durante 4 años como Tesorero 2016 a 2019.

2010 – a la fecha: AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) y en donde formé parte del Comité de Relaciones Públicas durante 6 años consecutivos 2012-2018.

2010 – a la fecha: ILCP (Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica).

DR. ROGELIO RINCÓN LOZANO

Mi certificación:

· CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva): Certificación 1560.

Estos hitos me han llevado a poseer sensibilidad y compromiso de escuchar atentamente a las preguntas y preocupaciones de mis pacientes, ofrecerles respuestas concretas y honestas, y explicarles a detalle los alcances de su procedimiento, así como los pasos que involucran el proceso.

Equipo Médico

Instalaciones

Plenus Medical
Ubicada en una de las zonas más sofisticadas al poniente de la Ciudad de México, Plenus Medical es una clínica que posee todas las facilidades para que tanto tu experiencia como la del personal médico sea óptima en cada etapa.

Adscrito al Hospital Ángeles Lomas.

Ubicado en una de las zonas con más plusvalía al poniente de la CDMX, este hospital perteneciente al Grupo Ángeles, garantiza un servicio de alta calidad.

Adscrito al Centro Médico ABC, Campus Santa Fe
Con más de 134 años, este hospital cuenta con una reconocida trayectoria donde se realizan los procedimientos más innovadores con un trato cálido al paciente.
Adscrito al Centro Médico ABC, Campus Observatorio. Localizado entre importantes corporativos, este campus de reciente apertura cuenta con los mismos estándares de calidad.