Teléfono

+52 (55) 51353464

Facebook

@DrRinconLozano

Instagram

@DrRinconLozano

correctivo y posquirúrgico

Facial y corporal

¿En qué consiste?

El tratamiento está encaminado a recuperar la estructura del colágeno y elastina de la piel tratada otorgando mayor firmeza. Al mejorar la oxigenación de la piel ayuda a liberarla de elementos tóxicos que en su mayoría provocan que nuestra piel se manche y no parezca sana.

Contamos con un equipo de radiofrecuencia bipolar de segunda generación que permite otorgar el tratamiento incluso con la faja puesta.

Láser CO2 fraccionado (rostro)

¿En qué consiste?

Es un tratamiento intensivo para tu piel, no solo ayuda a la renovación del colágeno y elastina, induce un tensado inmediato de la piel y retira la capa superficial  de la misma por medio de calor controlado.  

La modalidad fraccionada ayuda a respetar zonas de la piel para promover una regeneración celular más rápida lo que para ti significa una recuperación más rápida. Sumamente útil en el tratamiento de cicatrices por acné, microarrugas y algunas manchas en la piel. 

Microdearmoabrasión

¿En qué consiste?

Mediante una succión suave y una punta de diamante, retiramos la capa superficial de células. Es un tratamiento muy rápido que no provoca inflamación en la piel, poco a poco.

Con sesiones subsecuentes observarás una piel con una superficie más uniforme.

Dermapen

¿En qué consiste?

Éste instrumento se auxilia de la utilización de microagujas tanto para ayudar a introducir a tu piel sustancias bioactivas como para estimular la regeneración de la colágena y elastina de tu piel. Sí causa mayor inflamación que una microdermoabración pero su recuperación es más rápida que un láser.